Cómo Crear Un Mapa Mental En Power Point
add tags for hyperlinks.
Los mapas mentales son una herramienta visual de gran utilidad para organizar y representar ideas y conceptos. Esta herramienta permite visualizar las diversas relaciones entre los diversos conceptos, y son una excelente forma de comprender y organizar información. El software de presentación de Microsoft, Power Point, nos permite crear mapas mentales con la ayuda de diversas herramientas y opciones de edición. Esta guía explica en detalle cómo crear un mapa mental en Power Point.
Paso 1: Iniciar un nuevo archivo de Power Point
Para comenzar, abra el software Power Point en su equipo. Luego, haga clic en el botón "Archivo" en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará a una nueva pantalla donde puede elegir entre abrir un archivo existente o crear uno nuevo. Haga clic en la opción "Nuevo" para crear un nuevo archivo de Power Point.
Paso 2: Agregar el Mapa Mental
Una vez que se haya abierto un nuevo archivo de Power Point, haga clic en la opción "Insertar" en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará a una nueva pantalla con varias opciones. Haga clic en la opción "Mapa mental" para agregar el mapa mental a la presentación.
Paso 3: Agregar Temas
Una vez que haya agregado el mapa mental a la presentación, aparecerá una nueva ventana con varias opciones. Para agregar los temas del mapa mental, haga clic en el botón "Agregar tema" en la parte superior de la pantalla. Esto le permitirá agregar temas al mapa mental.
Paso 4: Agregar Subtemas
Una vez que haya agregado los temas principales al mapa mental, puede agregar subtemas a cada uno de los temas. Para agregar un subtema, haga clic en el botón "Agregar subtema" que aparece a la derecha del tema que desea agregar el subtema. Esto le permitirá agregar subtemas a cada tema.
Paso 5: Agregar relaciones
Una vez que haya agregado los temas y subtemas al mapa mental, puede agregar relaciones entre los temas. Para agregar una relación, haga clic en el botón "Agregar relación" que aparece a la derecha del tema al que desea agregar la relación. Esto le permitirá agregar relaciones entre los temas.
Paso 6: Agregar imágenes
Una vez que haya agregado los temas, subtemas y relaciones al mapa mental, puede agregar imágenes a la presentación. Para agregar una imagen, haga clic en el botón "Insertar imagen" que aparece en la parte superior de la pantalla. Esto le permitirá agregar imágenes a la presentación.
Paso 7: Agregar etiquetas
Una vez que haya agregado los temas, subtemas y relaciones al mapa mental, puede agregar etiquetas para añadir información adicional. Para agregar una etiqueta, haga clic en el botón "Agregar etiqueta" que aparece a la derecha del tema al que desea agregar la etiqueta. Esto le permitirá agregar etiquetas a cada tema.
Paso 8: Guardar el mapa mental
Una vez que haya agregado los temas, subtemas, relaciones y etiquetas al mapa mental, puede guardar la presentación. Para guardar la presentación, haga clic en el botón "Guardar" en la parte superior de la pantalla. Esto le permitirá guardar la presentación en su equipo para usarla en el futuro.
Conclusion
Crear un mapa mental en Power Point es un proceso sencillo y rápido. Con la ayuda de las herramientas y opciones de edición, se pueden crear mapas mentales de forma rápida y sencilla. Esta guía detalla los pasos necesarios para crear un mapa mental en Power Point.
Ahora que conoces los pasos para crear un mapa mental en Power Point, ¡es hora de que comiences a crear tu propio mapa mental!
Posting Komentar untuk "Cómo Crear Un Mapa Mental En Power Point"